2X1
Siguen al 2×1 las ofertas en las honduras, ampliando así el abanico de posibilidades de la «pípol», que con las plazas «dobladas» en el Congreso y la Fiscalía no sabe ya ni para dónde agarrar.
«BAJOS»
La marabunta de opositores reunidos en los «bajos» del hemiciclo, con la formalidad propia de un cónclave de vecinos de barrio, dio lectura a una agenda en la que solo faltó nombrar emperador del sacro imperio catracho a Romeo.
INTERPELACIÓN
Desconociendo al cuestionado redondo, los del «Congreso B» apuntaron entre su «exigidera» la interpelación del «mero tatascán» de Seguridad y el «cabecilla» que manda imprimir las «gacetas refundacionales».
DIÁLOGO
Mientras tanto, los del «A» salieron llamando, ahora sí, al diálogo, pidiendo a los del «B» que se dejen de cosas y arrimen el hombro aunque sea en los lluviosos días que corren.
LLAMADO
Casi al mismo tiempo, «Lau» atendía el llamado gruñón del canciller, que tras hora y fracción de «cháchara», salió diciendo que, palabras más palabras menos, le exigió no andar de «metiche».
LÍOS
Y lo dijo a regañadientes, empujado por clamor de una prensa que aguardaba expectante; porque «Lau» salió «bajo bajo» sin referirse al asunto; quizás por la poca costumbre de verse en esos líos.
MAÑAS
Pero el día dio para todos y por todos lados, ya que desde el otro barrio también aparecieron los obispos, señalando, muy a su estilo, las dizque malas mañas la refundación, que según ellos son las mismas de antaño.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,528