FISCALES
La «guerra de los fiscales» parece que apenas comienza, pues la «tiradera» se ha visto fortalecida tras el afilado recurso con el que el «adjunto» pretende «anular» a los «interinos».
ACLARACIÓN
En un extensísimo documento, el «adjunto» salió a decir, palabras más palabras menos, que lo de los «interinos» no procede, pues él no se ha ausentado de la «chamba» por gusto, sino por «necesidad».
BOC
Y los del BOC, a los que ya días no se les «miraba el cacho», reaparecieron denunciando «violaciones» de todo lo que se les cruzó por la mente, anunciando a la vez que pronto volverán a las calles.
ASOLEADOS
Aunque no se sabe muy bien en qué plan, pues cuando se lo preguntaron al vocero «pelón», este «relinchó» ante la razonable duda del «preguntador», en vista de que no se lo ve muy predispuesto a las asoleadas.
AUNSENTES
Y es que la crispación está a la orden del día entre los «refundadores» y los de la «llanura», que no quisieron asomarse al concilio convocado por el redondo, que de repente como que le volvieron las ganas de devengar.
ALCALDES
Y por si hiciera falta algún bloque más, los alcaldes «azulejos» como que se verán las caras hoy en el Lago, de donde esperan salir tomaditos de la mano para hacer frente a la «refundación».
ENTUERTO
Refundación encargada en el ministro Salgado, que anda erre que erre con lo de mover la embajada en Tierra Santa y «remediar» el entuerto dejado allá desde los azules tiempos del hombre.
EXPERTOS
Por cierto, el embajador hebreo en «Tegus» sugirió a la «refundación» que si tanto sabe del asunto, que manden allá a los «tatascanes» de Defensa y Seguridad, para explicar cómo es que se deben defender de los terroristas.