EMBAJADOR
La guerra en Medio Oriente tocó la puerta de la refundación, que decidió mover pieza retirando a su emisario en Tierra Santa, siguiendo así la línea trazada por el socialismo del siglo 21.
RUSOS
La alarma se activó a media tarde y se hizo eco a través de los medios rusos, que se apuntan a todo; y la reactivó «de volada» el canciller, que condenó lo «yuca» que está la cuestión en Gaza.
COMUNICADO
De lo que no habló fue del previo comunicado que por «arte de magia» hicieron «desaparecer» y en el que hablaban claro y pelado del «genocidio» al que, aseguran, están siendo sometidos los gazatíes.
CONDENA
Buena falta hizo entonces una condena similar, cuando los que encendieron la «llama» con sus metralletas arrasaron suelo israelí con todo aquello que olía a «pecado», según sus dogmas.
INTERINO
De este lado del mundo, por su parte, el «interino» salió a prometer que no le temblará la mano a la hora de poner «quietos» a todos los «pandos» con cuentas pendientes con la ley.
HELADOS
También juró por la refundación que andan «helados» aquellos que malpiensan que llegó hasta donde ha llegado con el beneplácito de quienes todo mundo sospecha, por mucho que todos los caminos lleven a Roma.
PATALETA
En paralelo, los «azulejos» protagonizaron un nuevo capítulo de su «pataleta», poniendo la queja de turno ante el Conadeh, como si realmente tuvieran esperanzas de que el movimiento dará algún resultado.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,524