BLINDADAS
«Ojo al Cristo» anda la «pípol» por las «blindadas» en las que dizque se moviliza el redondo en la «capirucha», nueva demostración de que aquello de la austeridad no es asunto suyo.
EXAGERADO
En total son cuatro las «blindadas», que andan en más o menos cinco «melones» cada una; y solo Dios sabe para qué tanto, porque aunque su tripa requiere espacio, tampoco es para exagerar.
MEDALLAS
Más o menos en esa línea anduvo la lupa de la ASJ, que colgó en el pecho del Legislativo del redondo la medalla del ausentismo, de los viáticos excesivos y de los «raites» al extranjero.
COLORADOS
Y el «mero tatascán» de los «colorados» salió al paso de los chismes infundados que sugerían una postura dubitativa de los suyos respecto a la elección del fiscal, dejando claro que siguen firmes con la nómina de siempre.
ACUERDO
Nómina que sigue chocando con la de los refundadores, que se mantienen «embrecados» con la suya y ya avisaron, vía «Carlón», que al hemiciclo no se asomará nadie mientras no lleguen a un acuerdo.
BARRIGUITA
El que sí asomó, pero a Támara, fue el ex de Invest, a quien parece que el rigor carcelario no le estaba sentando nada mal, pues dejó ver una barriguita que no invita a pensar en una mala vida.
FONDOS
Y los 75 «melones» prestados por la madre patria siguen estando ahí, aunque no para los fines que la refundación considera necesarios, sino para otros que tampoco es que andan tan alejados de esa idea.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,510