RELAX
Que no hay prisa, que tal vez allá por Nochebuena le da por revisar el asunto, mandó decir el «presi» de los «ticos», «zafándose» así del «revolú» que se armó por exigirle visado a la «catrachada».
TURISMO
«Catrachada» que no es tanta, según su subalterno, el «mero tatascán» de Seguridad, que a ojo de buen cubero estimó que el flujo de turistas entre las hermanas naciones debe oscilar alrededor de los «dos que tres pelones».
RÉPLICA
La réplica les llegó justo antes del almuerzo, con el canciller de las honduras en modo conciliador, invitándolos a dialogar como gente adulta para suspender el «visazo» bajo el principio de «dando y dando».
TEST
A quien quizás sí habría que someter a un test de gente adulta es al diputado «libertino» de bigote cantinflesco, que regresó de Rusia decepcionado por no haber encontrado allá sopa de mondongo, según dijo.
PETICIÓN
También dijo que pidió «feis to feis» a Putin llevarse para allá a una buena «grulla» de jóvenes catrachos para convertirlos en políglotas, algo a lo que Vladimir habría respondido con su peculiar sonrisa.
CONVOCATORIA
Dijo, además, que no volvería a «echarse» otro viajecito similar, pues fue de «52 horas»; pero a ver si así como ronca duerme, si es que el redondo decide «convocarlo» a las próximas excursiones a China y USA.
PENDIENTE
Y es que ya dijo el redondo que esos son los planes, mientras mantiene a las honduras sin el bendito nuevo fiscal, un «pendiente» que ya va por los «cuarentipico» días, más los que faltan.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,506