CIRCO
El circo legislativo continúa con dimes y diretes desde uno y otro bando; consecuencia directa de tener ahí, en la silla de cabecera, a un deslegitimado con ínfulas de jefe.
VUELO
Tan deslegitimado que, según rumoran en los pasillos refundacionales, optó por lo que mejor sabe: hacerse el «de a peso», abordando un avioncito rumbo a la tierra de los zares.
MANDADERO
Pero aún hay quien cree que mejor es no ensañarse con él, pues al fin y al cabo dizque solo es un «mandadero» de la comandancia del palacio, según lo que escupió «Panduray».
A PICHINGA
Otro que quiso hacerse el «de a peso», pero le salió guaya, fue el «vice» de Prensa del palacio, a quien al parecer agarraron los «chepos» bien a «pichinga» en la «capirucha».
CHINEADO
Horas después, quizás ya con la «bajona» en el cuerpo, el «vice» apeló al victimismo con un rebuscado argumento, señalando a los agentes que lo interceptaron por dizque haberlo «chineado».
COMUNICADORA
Pero tratándose de quien se trata, la «pípol» esparció rapidito el chisme por las redes, donde la palma se la llevó una comunicadora capitalina con quien el «vice» tuvo un rifirrafe días atrás.
APELACIÓN
Por otra parte, LJS salió diciendo que no se cruzará de brazos con lo del fallo que denegó la privación de bienes a «PALO», pues hay ahí mucha tela que cortar.
TRATO
Pero rumora la «pípol» que ese fallo mas bien obedece a un trato de compadre hablado para desencallar lo de la elección del «chacal», en cuyo caso, la pataleta de LJS quedaría en nada.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,495