USURPADOR
Con la cara más dura que el adamantium salió el redondo a hablar de usurpaciones en la Fiscalía, en una burda y conveniente reinterpretación del popular dicho «El burro hablando de orejas».
ENÉSIMA
Lo hizo al tiempo que anunció la enésima comisión de su cuestionado mandato, la cual quizás solo sirva para dialogar, aunque está por verse con quién, porque todos ellos van pintados del mismo color.
METIDO
Acto seguido la propia Fiscalía lo invitó a no meterse en «camisa de once varas», pues su incompetencia no puede ni debe pisar territorio de la «tremenda», única autorizada para esos menesteres.
FLECHA
Pero las flechas le «llovieron» desde todas partes, como la que le lanzó el «colorado» Lara, que le recordó su condición de «usurpador», advirtiéndole lo que le podría deparar el futuro si sigue de «travieso».
DENUNCIA
Por otro lado también le salió «Tommy», denunciando que a las oficinas «azulejas» del hemiciclo el redondo mandó «reboltijearles» los documentos luego de haber hecho «barrida» de afines.
SEREGUETE
Y a ver cómo siguen las turbulentas legislativas, pues la suspendida sesión para elegir al «chacal» sigue sin asomar y la «pípol» ya comienza a estar un poquito hasta el «sereguete».
AMISTADES
Por cierto, a aquella diputada salvadora de las honduras le sacaron en redes una imagen que «destapa» su «amistad» con una variopinta lista de «ilustres», entre los que figuran dudosos «azulejos».
TAPETE
No es que con ello se esté inventando el agua caliente, pero sí que vuelve a poner sobre el tapete su dizque impoluta imagen de «dama de hierro» anticorrupción.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,494