20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Riflazos 1,492

Debes leer

SABÁTICO

Al redondo como que le gustó lo de la vida sabática, ya que sigue haciéndose el «papo» ante los insistentes y casi desesperados llamados de sus colegas a sesionar.

PACIFICADOR

Pero galán que alardeó de sus dotes de pacificador en un foro por Zoom al que lo invitaron para hablar de «cooperación entre individuos», algo que ha sido incapaz de hacer para lograr consensos.

RAITE

Y mientras sigue la «pelazón» en el hemiciclo, uno de los honorables «libertinos» bien que se dio su «raite» por la aliada China, en otro foro donde se abordó la amistad y el intercambio parlamentario.

ATIZADOR

Mientras tanto, su colega Eliud «Gritón» volvió a «atizar» a su fetiche «Matiu», apenas segundos después de asegurar que se prometió dejar de «atizarlo» desde que una vez que lo vio «lagrimear» como cocodrilo.

MORAZÁN

Y quién iba a imaginar que tanto el BOC como los afines a la refundación acabarían peleándose el «favor» de Morazán, al que ambos bandos reclaman como paladín de sus visiones.

FIGURADO

Todo saltó por los aires en la ONU, donde la «comandanta» señaló a sus adversarios políticos por haberse «quebrado» al prócer, pero en sentido figurado.

LITERAL

Un sentido que sus adversos en las honduras interpretaron con la literalidad del caso, dando así razón a quienes los señalan por estar dotados de un rudimentario uso del sentido común.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,491

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido