RING
El descabezado Ministerio Público fue el ring donde los pugilistas del SAR y de «los del billete» se citaron para poner a prueba sus ganchos al hígado tras el reto que se hicieron vía X.
CAJAS
Los primeros fueron los segundos, que llegaron puntualitos, hasta que luego apareció el pequeño «sar» a bordo de un camioncito refundacional con «chorrocientas» cajas a bordo.
MACANEO
Por otra parte, los ministros refundacionales tuvieron que aclarar el «macaneo» montado por «Matiu», que dijo que el «palacio» rechazó 75 «melones» de la «madre patria» para los prometidos hospitales.
OCHO
Según dijeron, los tiempos no están para andar rechazando pisto, sino que éste se empleará en tres de los desbaratados hospitales de la «capirucha» y el palacio construirá, por su cuenta, los nuevos.
PELOTA
Por cierto, «Matiu» tiró la pelota sobre el tejado de Servicio Civil, porque según él estos son los que están azuzando a las enfermeras a no querer trabajar estos días.
DEVOLUCIÓN
Los acusó de excluir a ese sector del manual de puestos y salarios. Pero el pelotazo no demoró en serle devuelto, ya que estos se lavaron las manos diciendo que ese «clavo» es de la Sesal y de nadie más.
CONFUNDIDOS
Coincidir en un punto con los «azulejos» no significa seguirles la comparsa, mandó decir un honorable «colorado» a los que desde la acera refundacional confunden el agua azul con el aceite rojo.
DIÁLOGO
Acto seguido mandó decir también al «redondo» que, si tanta es la gana de elegir al nuevo «chacal», que se ponga «avispa» y dialogue de una vez por todas, que por algo se empieza.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,484