«BABYS»
Uno de los temerarios «babys» de la refundación anduvo «on fire», tirando pedradas a ciegas contra los opositores, cuyo mayor pecado, según parece, es no hacer lo que él quisiera que hagan.
IMPRUDENCIA
Sin pruebas de ningún tipo y con la osadía e imprudencia propias de un chiquillo, soltó su verborrea para despotricar contra todo aquello que se mueve más allá de su nariz.
ALTURA
Otro de esos «babys», que también gusta moverse en las turbulentas aguas de la polémica, fue objeto de reclamo por parte de «los del billete», quienes lo invitaron a comportarse a la altura de su cargo.
INTOLERABLE
Y todo porque el «baby», que también suele caminar sin pruebas y nada más con la certeza de creerse dueño de la razón, les profirió un calificativo que sería intolerable en un país de leyes.
SOBRE
Mientras tanto, Eliud «Gritón» salió diciendo que le hicieron llegar un sobre con una hoja en blanco, animándolo a agenciarse 20 «melones» dizque a cambio de votar por la nómina «opositora» para la fiscalía.
AMENAZA
Y en otros asuntos, el «vice» de los «matasanos» denunció que el «mero toro» de la Sesal los amenazó con eliminarles el estatuto, por los insistentes cuestionamientos que le hacen a su gestión.
DELICADEZA
Pues bien es sabido que a la Sesal hay que tratarla con delicadeza, con los pétalos de una flor, pues su envidiable gestión no da cabida a las voces disidentes.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,482