NAZIS
Salió peor el remedio que la enfermedad que buscaban curar las embajadas gringa, teutona e israelí, por condenar el nazismo de un vomitivo video al que mas bien acabaron haciendo viral.
INTERÉS
Y es que a raíz de la condena, medio país se interesó por «conocer» las andaduras del aludido Adolf, aunque también es cierto que encumbraron a la categoría de «payasito de cuarta» al chistoso que lo «revivió».
COMUNISTAS
Pero no fueron los únicos que anduvieron activos, pues los «comunistas» también se hicieron sentir, colgando una enorme bandera rojinegra al ladito de la turquesa en la pared de una dependencia estatal.
BANDERA
La imagen no pasó desapercibida, pues el el trapo es de considerables dimensiones y fue colgado ahí en pleno día conmemorativo al pabellón catracho por un reconocido admirador del socialismo.
CONDENA
Tampoco se estuvo quieta la «comandanta», que salió a condenar el dizque intento de «golpe» contra su próximo colega chapín, al que en el patio vecino le andan queriendo bajar los humos.
PREPOTENTE
Humos que una vez más le bajó el «resignado» al «redondo», a quien restregó en la cara que cuando lo «metió» en la «politiquería» no era tan «prepotente» como ahora.
HUMOS
Y otro al que le bajaron una vez más los humos fue a «Luigi», que por andar «chispeando» en X, la «pípol» le volvió a recordar a su progenitora, por haberla dejado sin techo.
ACTIVISTA
Y es que ahí salió dándoselas de impoluto, metiendo la chuchara en el tema de la elección de los «chacales»; valiéndole el calificativo de «activista» de la «refundación».
Lea la edición anterior: Riflazos 1,475