RECULE
Por si aún había dudas, los tentáculos de la «Santa Inquisición» siguen siendo largos en las honduras, tanto que obligaron a la «comandanta» a recular con la «ley de embarazos».
MARCHAS
Con un par de marchas obligaron a la «mera mera» a desistir, algo que ni los mismísimos honorables pudieron hacer con sus pataleos por la ya sentenciada adhesión «cafkiana».
DEMANDA
Quienes no parecen dispuestos a desistir son los mexicanos que demandaron con 380 «melones» al Estado, por una «trastada» hecha en 2018, cuando en las honduras regía la mano del hombre.
EMBAJADOR
Pero ahora la que rige es otra mano, y bajo ella se siguen sucediendo más nombramientos: como el del progenitor de un alto funcionario que fungirá como la voz de la refundación en un país de la lejana Asia.
HISTORIAL
Cargo que no será el primero que ocupe en un gobierno refundador, pues en el primer tomo de la novela del «comandante» ya se despachó los despachos culturales y deportivos.
OBVIEDADES
Por allá salió de nuevo la «mojadora» diputada salvadora de las honduras dando obvias declaraciones a un medio de la «capirucha», confirmando así lo dicho acá mismo en la anterior edición.
«PRIVILEGIO»
Y como hay «pípol» que ya la tiene «wachada», ya la pregunta no es cómo ni por qué, sino de cuánto es el «moje» que suelta por tener el dudoso privilegio de hablar frente a un micrófono.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,475