AMARRE
Se formalizó el «amarre» del «mero tatascán» de Seguridad, que vestido de gala y con la solemnidad del caso juró todo lo que había que jurarle a su nueva «patrona».
JEEPETA
Llamó la atención la «troca» de la boda, pues frente al lugar donde se consumó el «cotejo» había parqueada una «jeepeta» color verde militar que no pasó desapercibida.
ACARAMELADOS
Evacuado el asunto, ya solo queda ponerle fecha al «amarre» del ministro «rojo, rojito» y la diputada «colorada» que, pese a haberle «bajado el gas» en redes, se siguen «acaramelando» en los «moles» de la «capirucha».
MUÑECAS
En uno de esos «moles» también se vio a dos reconocidas «muñecas libertarias», ataviadas con harapos rosados y «comiéndose» una fila de varios quioscos de longitud sin ningún «Ken» a la vista.
HITLERCITO
Y mientras la «izquierda» asistió a los «moles», la «derecha» se echó a las calles; y en ellas reapareció el «hitlercito», el controversial vástago del controversial vocero «azulejo».
ATUENDO
Acuerpado por cristianos de todo tipo, «hitlercito» marchó «por nuestros hijos» con las botas hasta las rodillas, chaqueta color «verde jeepeta» y unas Ray-Ban que a su lado Tom Cruise parecería una caricatura.
PIERNITAS
Y ya que hablamos de atuendos, en una playa de las honduras de cuyo nombre es mejor no acordarse anduvo un exaspirante «colorado» presumiendo piernita y pulcritud.
MADRE
Desde ahí lanzó una piedra sintiéndose libre de pecados, en una puesta en escena muy propia de la edad de oro «nasralleana», capaz incluso de avergonzar hasta la madre más abnegada, de esas que solo hay una.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,469