GOLPE
Que se olviden de esas baleadas les mandó decir el «mero tatascán» de las gloriosas a los «retirados» que andan por ahí con el «alaraque» de querer golpear a la refundación.
RETIRADOS
Con nombre y apellido los llamó a guardar sosiego, estarse quietecitos y volver a sus catacumbas para dejarse ya de pensamientos propios del paleolítico.
INCAPACITADO
Uno de los «retirados» también fue la diana de un periodista que lo acusó de fingir discapacidad para gozar de ciertos beneficios en un vuelo de regreso de «las europas».
ARREMETIDA
A lo que el «retirado» respondió que las fotos, en las que se lo ve en silla de ruedas, son «viejitas», además de apelar a la vieja confiable y llamarlo «comunista» y «mentiroso».
DESLEAL
Por cierto, trascendió un chat de WhatsApp de la «bañada» que la «comandanta» le pegó al «ché» Amador, a quien por la razón que sea llamó «desleal».
CUESTIONAMIENTO
La «deslealtad» le fue otorgada luego de que éste, un férreo aliado de la causa refundacional, cuestionara la decisión de la «comandanta» de valerse de la «PM» para poner orden en las «jails».
COLECCIÓN
Y a la colección de «libertinos» con asuntos pendientes con la justicia se sumó el «Barto», a quien le dictaron auto de formal procesamiento por violencia contra la mujer. Suma y sigue.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,468