IRA
No le está yendo nada bien a Alice por haberse sentado al «ladito» de la retornada «Reina Blanca», pues la ira libertaria ha arreciado sin tregua sobre ella.
INACEPTABLE
Tanto así que hasta la «Reina Roja» se subió el «trend», calificando de «inaceptable» su presencia en un asunto que, según dijo, concierne resolver exclusivamente en el país de las maravillas.
RECADITO
Horas antes, también el «Sombrerero Loco» le dedicó un «recadito», señalándola de prestarse a jueguitos de politiquería y desconocer las leyes que rigen el mundo.
GUAYA
Por cierto, el «toro» ante la OEA aseguró que a la «Reina Blanca», cuando anduvo en el «exilio», le «salió guaya» en su intento «hechizar» a la asamblea tal y como, según él, habría hecho ya con Alice.
RETAGUARDIA
Según las fotos que reveló, la susodicha habría querido entrar por la puerta principal, pero un «guarura» la «paró en seco» y la mandó entrar por la retaguardia.
BODORRIO
Pasamos de la guerra al amor, ya que en el palacio suenan las campanas de «bodorrio», pues el mero «tatascán» de Seguridad oficializará religiosamente el tercer «sí, quiero» de su historial.
«DE TOQUE»
Quizás por eso ayer anduvo «de toque», tanto así que para acercársele, sus subalternos casi que le rezaban a todos los santos para evitar ser «carne de escarnio».
«IN THE AIR»
Y es que el «love is in the air», porque el sábado pasado también hubo boda en las alturas judiciales, pues en Roa se «amarró» un magistrado colorado de la “tremenda”; allá anduvieron todos sus amigos, menos uno.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,468