TERRORISMO
El redondo, que no es precisamente un abanderado de la verdad y la concordia, mandó un comando antiterrorista a desactivar los morteros insurreccionales introducidos al hemiciclo por los «azulejos».
SHOW
Pero hablamos de un show protagonizado por el hambre y las ganas de comer, pues rapidito los insurrectos salieron a desmentir todo a su paso, aunque las cámaras, eso sí, tuvieron la última palabra.
LEÑAZO
Comenta la «pípol» que un «ministre» de la refundación, encendido con el calor de los tragos, le metió semejante leñazo a una Prado de la «Robabi» en que se moviliza por la «capirucha».
ENDEREZADA
Dicen, eso sí, que «de volada» el «ministre» la mandó a «enderezar», pues al cabo de pocos días la «troca» ya circulaba «como si nada» y sin que el «susto» le haya pasado factura.
CALCADITOS
Cuestiona la misma «pípol» que por qué a él no y a la jueza sí le dieron «corte de chaleco», si ambos casos son «calcaditos», dejando entrever la doble vara con que se mide la refundación.
TIRADERA
Rumoran en los pasillos del palacio que la «comandanta» tuvo que llamar al orden a dos de sus funcionarios más «allegados», porque no aguantaba la «tiradera» mutua que les agarró en los medios.
NIÑOS
Dicen que uno de ellos quería desautorizar al otro, de menor rango, y que de ahí derivó el pleito, obligando a la «jefa» a sentarlos, frente a frente, como niños regañados.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,467