«MOCHADA»
Le dieron «corte de chaleco» a la jueza de la recordada juramentación refundacional, a quien se recuerda en pleno acto por negarse llamar «presi» al caprichoso redondo.
QUIETO
Recuerda la «pípol» que aquel desplante fue el detonante para que el redondo la amenazara, según confirmó ella misma, que reconoció haberse visto forzada a ponerlo quieto.
CAUSALES
Se va, eso sí, por no haberse puesto las pilas en la «chamba» y por andar de «bolígrafa» y de manuda al volante, según dijeron los que le confeccionaron el chaleco.
PRESUPUESTO
Otro que anda desenfrenado es el presupuesto de la ‘res pública’, ya que según contó «bajo bajo» la Rixi, en el año venidero le darán otro empujón de varios «melones».
BERTA
«Melones» que podrán contarse con la cara de Berta, porque ya salieron confirmando que su rostro sustituirá a los papagayos que el hombre puso en el billetillo de doscientos.
AL BRINCO
Pero como aquí la cosa es quejarse en automático, no demoró la «pípol» más «agria» en ponerse «al brinco» con la decisión, como si con el cambio de imagen cambiará el valor.
VALOR
Valor y varias cosas más hay que tener para mantenerse a diario en el ojo del huracán, mérito que se le reconoce al resignado, que ayer se acordó de dos que tres funcionarios en apenas un minuto de entrevista.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,465