FLASHES
Llegó la comandanta a la «capirucha» belga, cual si fuese una estrella de rock, aunque con menos flashes. De hecho, sin flashes, excepto los de los «dos que tres» de su escolta de lazarillos.
RUEDO
Detrás suyo, como no podía ser de otra manera, se vio al «ungido» del palacio. Ambos llegaron para devolver al «ruedo» a las honduras tras 8 años de ausencia en un cónclave que reunirá a 61 mandamases.
CHOCOYOS
Mientras tanto, en las honduras habrá que estar atentos a cuando el de los chocoyos encienda la antorcha y salga a las calles de «Tepas» como todo buen indignado, denunciando ser «vístima» de espionaje.
LA VERDAD
Por ahora encontró consuelo en Twitter, donde se abrazó a la Constitución para defenderse de la persecución a la que dice estar sometido. Y todo por decir la verdad. Qué cosas.
SOBRECITOS
Otros que se dienten perseguidos son los del «nine-one-one», a los que la nueva «tora» les mandó decir que pueden ir ya pasando por su «sobrecito», de uno en uno, que no habrá «falla» con el «billuyo».
FAMITA
Pero haber si alguno le acepta «labia», porque la famita de intransigente de la «tora» no es cuestión para tomarse a la ligera. Pero el que esté libre de pecados que lance la primera «cerpas».
FICHITAS
Consuelo que deberá ir buscando la «pípol», porque de fichita en fichita el galón de «gaso» se le va poniendo cuesta arriba. Será que se está poniendo «chunga» la cosa en Ucrania.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,462