BLOQUE
Al final se armó el «bloque» entre «azulejos», «resignadistas» y dos que tres «coloretes» que se fueron contracorriente para dizque echarle la vaca a las turbulencias legislativas auspiciadas por el redondo.
AMNESIA
Y guste o no, el mortero para pegar el bloque lo puso el resignado, quien en una magistral exhibición de amnesia selectiva justificó la nueva alianza con sus otrora contrincantes.
EGOS
Pero salieron diciendo los promotores del bloque no habrá «mandamases» sino que actuarán como un rodillo; aunque hay ahí suficientes egos como para reservarse una sospecha.
CONTRADICCIÓN
Horas antes, el honorable Sandoval disparó contra la reunión que dio origen al «bloque», aunque segundos después se contradijo, reconociendo acercamientos con los «azulejos» para elegir fiscal.
DESPLANTE
Vestidos y alborotados dejaron los suspirantes a la «fiscalona» a los organizadores de un foro en la «capirucha», donde los querían ver «feis to feis» para comprobar de qué madera están hechos.
INDICIOS
Pero resultó que la madera resultó ser de pujote, pues para los «plantados» el desplante fue un indicio de lo que pudiera esperar a la «pípol» cuando finalmente uno de ellos ocupe «la silla».
SILLA
Y hablando de sillas, aquel jefe del CCG no se ha despegado de la suya desde que acá le soltaron el primer riflazo señalando su «faltismo» patológico. Esta semana lleva tres de tres. Veremos.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,460