ARREPENTIDA
Saltaron chispas del micrófono que incendió la salvadora de honduras para soltarle un par de ganchos al hígado al redondo, de quien dijo estar arrepentida de haberle confiado el voto.
PAPI CHULO
Una constatación del divorcio consumado entre los otrora abanderados de la anticorrupción, pues la primera, además, acusó al segundo de ser ahora el «papi chulo» de las malas mañas.
USUAL
Y ya no es necesario imaginarse viviendo en Suiza para ver las cosas que hasta ahora creíamos que solo ocurrían en las honduras, pues según el «ministre», lo de imprimir placas en papel es lo usual en el mundo.
SUIZA
Habrá que ver entonces si en Suiza son capaces de imprimir tantas, porque acá ya entregaron 30 mil a la «pípol», que sale del trámite con las fotocopias y la mosca tras la oreja.
«NUNCA MÁS»
Y uno que anda en todas es el «chele libertario», que en plena gresca legislativa entonó con jolgorio una populosa consigna antirrefundacional que poca gracia habrá hecho en el palacio.
AUSENTE
Por cierto, la «pípol» ya tiene «guachado» al jefe de una oficina del CCG que se presenta en su despacho «a las cansadas». Dicen que, en el mejor de los casos, «asoma el cacho» una vez por semana.
ALMUERZO
Y de otra oficina también ven salir a una jefa que junto a sus dos subordinadas favoritas suelen tomarse largas franjas horarias de trabajo para ingerir sus soberanos almuerzos.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,455