HONORARIOS
Que si no le «aflojan» los «desplumados» que le deben por honorarios, que busquen quién se haga cargo del «tamal» que tienen montado en «Niuyork» les mandó decir el abogado al hombre y a su «family».
GUAYABA
Así, sin Cofal, se las dejó ir al pecho, al tiempo que reveló que por la misma razón Sabrina ya «ahuecó el ala» y lo dejaron «íngrimo» comandando la «guayaba». Quién lo iba a decir.
VOLVERÁ
Pero no demoró la ex primera «lady» en salir al paso para desmentir tales «conspiraciones», pues juró por todos los santos que están al día con los pagos y, Dios mediante, el hombre #volverá.
PRODUCCIÓN
Los que dan la impresión de que nunca volverán son los honorables, que siguen sin convocar a «sessions», demostrando, eso sí, congruencia en su accionar, pues apenas han trabajado 89 horas en lo que va del año.
CALCULADORA
Así lo denunció la «aesejota» mediante un informe que mandó a la «pípol» a sacar la calculadora y constatar que, a ese ritmo, la hora trabajada por cada honorable sale como a 635 mil «maracandacas».
MÍSEROS
Y para más inri, destaca ese informe que apenas una mísera parte de la mísera cantidad de proyectos presentados iba orientada a mejorar las condiciones de vida de la «pípol».
CALIDAD
Pero lo único que mejoró fue la calidad de vida del redondo y su séquito, pues de los 386 «melones» ejecutados, el 62% se destinó a pagar sueldos y salarios.
MALABARES
Cerramos esta entrega con el ministro ambientalista, que hizo malabares para justificar la construcción de la «jail» en las «Swan Islands», cuando meses atrás, cargado de razón, mandó demoler muelles en el «lake».