VACACIONES
Le llovió sobre soleado al redondo, al que la «pípol» no dejó airear tranquilamente su ombligo en la paradisíaca Roatán, donde fue captado de «vacas» pese a haber finalizado ya su «receso legislativo».
GUARURAS
Rodeado de «guaruras» y acompañado por una desconocida dama, un lente inmortalizó el momento en que «el señor del bombo» disfrutaba del mar y la brisa, desconectado del bullicio del hemiciclo.
DIVORCIO
Agazapado con su veraniega camisa y alejado de las costas de una tierra en ebullición, la «pípol» de la que se divorció hace mucho le exigió poner en práctica los disfrazados ideales que tan buen mozo lo hacían parecer.
MATRIMONIO
Mientras tanto, el matrimonio Honduras-China sigue firme. Luego de darse el «sí, quiero», la pareja de tortolitos ya comenzó a idear una vida juntos, hablando formalmente de «business» para garantizar su futuro.
GUACHADA
Futuro que se le pone cada vez más negro a la zarca diputada de Cortés cada vez que tuitea, porque la «pípol» ya la tiene «guachada» y le cuestiona su criterio cada vez osa defender lo indefendible.
VOCERO
Otro al que tienen «guachado» y además «entre ceja y ceja» es al alopécico exministro al que ayer, en vivo en la tele, un funcionario señaló de «vocero de las élites» por su postura en según qué temas.
PIANITO
Y es que el funcionario en cuestión, al igual que otros colegas suyos, sigue siendo incapaz de despojarse de su inflexibilidad a la crítica. Pero más le vale que ande «pianito», porque «Melito» no tolera su intolerancia.