VISITA
El palacio abrió sus puertas al «gringo» productor de esa película que tanto orgullo ha despertado en las honduras sin que se sepa muy bien por qué. Sin embargo, la anfitriona brilló por su ausencia.
SOLIDARIA
Y es que la «comandanta» tenía un «pendiente» allá por su rancho, donde anduvo solidarizándose con el redondo, por la «tormentilla» que le ha caído en los últimos días.
BOSTEZOS
Y bien escoltada estuvo, porque detrás suyo andaban media docena de ministros; integrantes todos ellos de su guardia pretoriana en Twitter, aunque la mayoría solo fue a bostezar.
ORIENTE
Al canciller parece que le agarró cariño al oriente, porque allá anda queriendo abrir otra embajada; esta vez en India, país que no se lleva precisamente bien con el reciente aliado chino.
BRICS
Habrá que ver si se le cumple, porque llegó bien soñador, coqueteándole también al tal Brics, que es algo así como el banco de una pandilla de refundadores países resentidos con los «gringos».
DESFILES
Hablando de resentidos, los refundadores de la patria volvieron a dejar clarito que los desfiles de este año no serán ni desfiles ni patrios, sino «movilizaciones refundacionales».
SABOTAJE
Y la «pípol» se fue a la cama angustiada, preguntándose si a la SEN la volvieron a sabotear, pues ayer se quedaron esperando el nuevo anuncio con el seguro «trancazo» al precio de la «gaso».
Lea la edición anterior: Riflazos 1,450