PROHIBIDO
A la brava anda aquel diputado «libertino» queriendo meterse al «Misterio Público» aún y cuando se lo prohíbe la Constitución, la ley de la entidad fiscalizadora, el reglamento de la Junta Proponente y hasta la Biblia.
FUERCERO
Salió más «fuercero» que Batson con «la curva», y ahí anda, de micrófono en micrófono, exponiendo su «lloradera» para ver si así «le dan rigio», aún sabiendo que su condición de «honorable» lo inhabilita.
«MODE ON»
Otro «fuercero» es «Panduray», que con su «Marvin Ponce mode on» no hay día que no critique lo mismo que dos años atrás justificaba con tanto ahínco. Quien lo mira, lo compra.
INCLUSIÓN
Hablando de críticas, las que le han llovido al ministro «Esponda», que en vivo y en directo en «la tele» desgarró una guía de inclusión con la que, según la Santa Inquisición catracha, se «endemoniará» a los «chiquis».
DEVOTO
Ya la vez pasada el hombre dejó clarito que es todo un devoto, y esta vez no hizo más que confirmarlo, pese a la rabieta de sus irascibles colegas «libertarios» en Twitter, que hasta lo tildaron de «corrupto».
«SAMPEDRANIZAR»
Otro que anduvo en modo irascible, pero al parecer con «dos que tres» entre pecho y espalda, fue el «resignado», que de visita en «San Pedro Furia» reivindicó su deseo de «sampedranizar Honduras».
MODELO
Acompañado de «don Pollo», con quien se los vio «alegrones» disfrutando de la «Juniana», el «resignado» no se resigna y aseguró que tomará esa ciudad como «modelo» para cuando sea el «mero mero».