PISTOLERO
Un grupo de «azulejos» anduvo en «Gringolandia», donde de «chiripón» se cruzaron en el «exvice» de Trump, a quien pusieron a posar con ellos como pistolero a punto de ser batido en duelo.
«LIBERTAD Y FE»
Anduvieron las criaturas pregonando su patriotismo en una convención llamada «Libertad y Fe», y ahí dejaron muy clarito que son «Team Gringolandia» y jamás se hincarán ante los «come niños» chinos.
SENADORA
También desde «Gringolandia» una senadora le tiró «duro y parejo» a la gestión de la «comandanta», poniendo en «tela de juicio» su transparencia y hundiendo el dedo en la llaga de la corrupción que aflige a la «pípol».
SE QUEDAN
Un poquito más arriba, la embajadora en el país de la hoja de maple salió diciendo que se reunió allá con un grupo de «maquileros» que le juraron que de las honduras no se van «así por así».
CUENTO
Y como lo anunció por Tuiter y ahí se suele andar con la colima desenvainada, no faltó quien la retara a darse una vueltecita y le llegara con ese cuento a la «pípol» de «Cholombia».
CLAVO
En las honduras, mientras tanto, el «clavo» de las «jails» le caerá antes de tiempo a las «gloriosas», pues a partir del lunes serán ya los encargados de «meterle mano» a los «jomis».
«BILLETÍO»
Por eso a los «jerarcas» los convocaron en el «palacio», de donde salieron diciendo que «de volada» les autorizaron el «billetío» que se ocupa para construir la «jail» en las «Swan Islands».