VIEJA CONFIABLE
Relinchando salió el mini ministro Sandoval en un videíto donde culpó «a mundo y raimundo» del «oscurantismo» en que tienen sumida a la «pípol», apelando cínicamente a la retórica de «la vieja confiable».
NULO
Con su semblante de elfo Elrond «chavalo», salió a lloriquear en uno de sus ratos libres, que deben ser muchos si se tiene en cuenta la nula productividad reportada desde su curul.
FAMILIÓN
Productividad que, no obstante, sí se refleja en sus finanzas familiares, pues la «broma» de su «familión» sale como a «cuarto de millón» mensual, con lo que entre su mujer y él se echan sangrando al Estado.
MEDIDAS
No hallaron dónde «poner el dulce» el ministro y la interventora, cuando la «comandanta» los llamó a consulta y anunció «medidas drásticas» por todo el macaneo que, evidentemente, han sido incapaces de controlar.
OREJAS
En el caso del primero, fue el segundo «jalón de orejas» que le dio vía Twitter, y resultó ser el definitivo, pues el hombre, al final, no resultó dando el ancho que se esperaba.
OMBLIGO
En el caso de la segunda, se las prometía muy felices en conferencia de prensa, donde denunció, mirándose al ombligo, una especie de complot del crimen organizado, sin imaginar el tuit que se avecinaba.
PINZAS Y MARTILLO
Pero lo cierto es que se trata de un tema, como otros tantos de la actualidad, que requiere ser tratado con pinzas y martillo, aunque el panorama no parece ofrecer cirujanos ni obreros dispuestos y capaces.