23.4 C
San Pedro Sula
martes, octubre 3, 2023

Riflazos 1,433

Debes leer

«COME NIÑOS»

Trepidante arranque del «China Tour» para la «comandanta», que nomás aterrizar debió buscar sitio para guardar tanto arreglo floral y «salir pitada» a su «reu» con el «mero toro» del partido «come niños» de allá.

COMUNISTAS

Pero que se relaje el general, porque visto lo visto, habrá que explicarle que los comunistas de allá no son como los de acá, ya que tienen de «comunistas» lo mismo que algunos acá tienen de demócratas.

TERRORISTAS

Mientras tanto, a los «comunistas» de acá les sabotearon la represa olanchana que no abastece ni a Olancho. Dijeron que lo denunciarían ante la Fiscalía de Chinchilla, porque dizque hubo «mano peluda terrorista».

BICHOS

Pero como en estas honduras la realidad transcurre bajo otros parámetros, la denuncia tendrá que esperar al lunes, ya que una plaga de bichos obligó a fumigar el inmueble.

GRÚA

El sabotaje no fue ejecutado por terroristas «al uso», sino por esos que en vez de bombas usan grúas, pues con una de estas habrían levantado una compuerta de 35 toneladas para dejar a oscuras a la «pípol».

PARAGUAS

Otra «pípol» que también está «a oscuras» y, además, bajo el agua, es la del alma máter, pues unos «pumitas» debieron sacar los paraguas para que no se les mojara «el pan del saber» en plena clase.

SUBIDA

En clase habrá que estar el lunes, ya que le subirán casi un «peso» a la «súper y la «regu». Ya van dos «weeks» seguiditas. Ojalá no siga así. No hace mucho, costaba más un galón de diésel que fichar a Haaland.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido