COSTUMBRES
Sigue «yuca» la cosa en los hospitales, pues a la acostumbrada falta de medicinas se sumó el acostumbrado paro de los «matasanos», dejando aún más «hules» a los tristemente acostumbrados pacientes.
TRADICIONES
Otra costumbre que se ha vuelto tradición es la de los «apagones». La «pípol» ya está «hasta los queques» de que los dejen a oscuras un día sí y el siguiente también.
«GRAVE»
Y es que el asunto está más feo que andar sin pisto. Hasta la comandanta reconoció que la cosa es «grave» y que más vale que preparemos candelas y fósforos pa’lo que viene.
“FAKE NEW”
Movidito estuvo el «finde» con la dizque intervención de la «Migra» gringa al consulado en Dallas, tanto así que hasta el resignado «se fue churro» con la «fake new».
MAL TINO
No faltó quien dijera que el mal tino del ingeniero fue consecuencia de la «bateada» de la «pistora», a la que desmintió sobre aquello de la propuesta indecorosa, asegurando que su «target» solo incluye «top models».
COMUNISMO
El que sí intervino el «finde» fue el general, pues para él no hay cosa más mala que el socialismo y comunismo come niños, sistemas «fracasados» que no deberían sustituir a la «bellezada» que rige en estas honduras.
CAMARITAS
Otros a los que no intervienen son a los «callcenteros» del «nine-one-one», que decidieron volver a apagar las camaritas porque «no ven un cinco» desde hace tres meses.
«CHACHERS»
Por cierto, con la calamidad en la que tienen a su «pípol», ya va siendo hora que a los toros del «nine-one-one» les pongan las “chachers”, perdón, las “chachas”.