RIFLAZOS 14

0
539

ENCHORIZADO

La aterradora de los bienes ajenos junto al ex recolector de la tenebrosa y ahora habitante de los Wahingtons, no disminuyen la pretensión de embutirse la preciosa planta del norte. Tan aterrado está el impartidor de justicia que casi se autoelectrocuta con el voltaje que le mandan los dos sucios.

EQUIPO

Bonita “pareja de trabajo” hacen un ministro influyente del gabinete del hombre y la directora de un programa estatal que aparecieron ayer en un foro mañanero. Se nota que los dos hacen “equipo” y que se entienden perfectamente en ese rollo de las ciudades digitales. Si siguen así, van a dar buenos resultados en los cambios urbanos que se han propuesto.

EMOCIONAL

Y hablando de parejas, en la empresa que hacía la transmisión de resultados electorales, la cosa ni anda bien en el plano profesional ni en el emocional. A la compañía se le quebró el contratito con el Supremo Electoral y se le partió el noviazgo. El consuelo son los más de 20 milloncejos que le tocan por daños y perjuicios.

MENSAJITO

Los cachos andan “pin pin” porque en los barrios de la capital la “people” que estaba lista para representar al partido en las mesas está tirándolo al charral porque dicen que los angelitos de las pandillas les han mandado a amenazar diciendo que si andan activando y sirviéndole al hombre, van a tener que pagar su precio. La cosa es que los delegados andan asustados con el mensajito.

CAMELLADA

Gran camellada pegaron ayer los de la Alianza de Oposición  para movilizarse desde el obelisco hasta el Supremo Electoral, en una movilización para rechazar la elección y el fraude que juran tienen montados los azulejos en mancuerna con los dos tristes tribunos. Al final del mitin, Salvatore juró por Iroshka que si le vuelven a robar el triunfo, organizará la madre de todas las caminatas.

PARALELO

Por cierto, los de la Alianza de Oposición dejaron claro desde ayer que no reconocerán los resultados preliminares que ofrezca el Supremo Electoral el día del tracateo. El comandante vaquero y Salvatore revelaron ayer que el único conteo que tomarán como válido, es el que harán en un centro de cómputo paralelo que van a montar aquí en la capirucha.