MAGDALENA
Nos vamos calmando todos porque si no este país no avanza. Tranquilos los que han sacado las fatigas y relajados los que amenazan con revolver a la “pipol”. Magdalena no está para tafetanes.
BLANQUITOS
Pasa que al Palacio le ha llamado la atención que en una sola semana se han activado los “blanquitos” más emblemáticos del 2009, empezando por el “general no tiene quién le escriba”.
CONSPIRANDO
Por eso es que la comandanta aprovechó que andaba en el aniversario de la FAH para jurar que la derecha está conspirando contra su gestión. Les recomendó “Tranquicilina” de 500 miligramos.
ACERCAMIENTO
Y el sábado, el comandante vaquero – quien estuvo en una jornada del programa de chambas “Mártires de la Resis”, refrendó los decires de su “wife” y relacionó la conspiración con el acercamiento a China.
ENCUESTA
Hablando de cosas que pasaron el “finde”, en WhatsApp anduvo dando vuelta una encuesta que aplaza de todo a todo, la gestión de la comandanta, pero nadie da razón del autor y el financiador del sondeo.
CALACHES
Hombre, mañana martes se vence el plazo para que saquen sus calaches de aquí los chinitos taiwaneses. Una buena parte ya pintó llantas y otro grupo sale mañana por Palmerola. Pero volverán, según los azulejos.
VIAJE
Mientras tanto, en el Palacio están terminando de ajustar el viaje de la comandanta a China Continental. El viaje, según las malas lenguas, lo pagará completito Pekín. Ojalá así sea.