RIFLAZOS 139

395

FOTO

La foto del fin de semana es una que se hizo RIAL conversando con el ex lobo feroz y que el vicepresidente publicó en sus cuentas de redes sociales con un mensaje muy polémico. “Mi solidaridad con el amigo, es lo menos que puede esperar de mí. Dios les haga justicia”, decía el post que generó las más variadas especulaciones. Sólo le faltó poner “Súmate cachureco”.

JALA

Desde el fin de semana, el pulso en la Alianza es por quién jala más gente a las manifestaciones. Todo arrancó el viernes, cuando Salvatore encabezó una protesta frente a la Corte en apoyo a la lucha anticorrupción. Al mitin no llegó mucha gente y los libres saltaron de felicidad. El sábado, Mel hizo lo propio frente a la Embajada Americana. A esta actividad llegó más “pipol” y los libres, más contentos.

ARROGANTE

El fin de semana la ex diputada Beatriz Valle se fue con todo contra Salvatore por no excluir a la bancada de LIBRE en el Congreso cuando criticó a los diputados por el aumento de salario. Le reprochó que atacara a quienes lucharon porque ganara “inmerecidamente” las elecciones. También le dijo “arrogante” y “desleal”. “Dios perdone tus pecados”, le contestó el señor de la TV. “Y a vos los tuyos”, repostó la ex legisladora.

GLOBOS

El primer secretario del Congreso, Tomás Zambrano infló de nuevo otro de esos globos sondas con los que quieren mantener entretenida a la gente. El diputado de Valle mocionó para que en las escuelas del país, lean la Biblia antes de iniciar las clases todos los días. Tanto que costó separar los asuntos de Estado y la Iglesia y aquí queriendo volver a la era del oscurantismo.

LEGULEYOS

Finalmente son 25 los leguleyos que pelearán por la silla de OFCH. El viernes la Junta Proponente soltó la lista final. De lado azul unos se mueven por hacerle campaña al “asistente”, que muchos creen es el gallo tapado del hombre. Pero del otro bando cachureco las piezas se mueven para sentar a la dama pelirroja. En tanto, entre los rojos que siguen a ESO el favorito es el ex candidato a diputado suplente al que el ex rector le bloqueó el camino.