DOS DORITOS
Hombre. La comidilla del fin de semana ha sido Kikito Ortez, que el miércoles rechazaba que sus correligionarios colorados se amachinaran con los rojinegros. Y bingo, dos doritos después acepta un cargo diplomático.
OLER
Aunque algunos que no creen que algunas cosas pasan por puritita casualidad, huelen que el nombramiento de Kikito es un claro mensaje para aquellos “cheles” que tienen doce años de no oler nadita.
DIFÍCIL
Pero está difícil la cosa en las milicias eternamente jóvenes. Hay un grupo radical que primero muertos que avalar un matrimonio con los “libres” y hay otros que, si por ellos fueran, hoy firman la alianza.
ESCUCHAR
Yani, en medio, ha dicho que lo que le queda es escuchar y escuchar, aun cuando “algunas” presionan por Twitter para que se haga el sordo y cierre este capítulo. “Neles”, libertad de expresión, sentenció el “presi”.
CACHO
El fin de semana, los “cheles” que están ubicados en el gobierno libertario, asomaron el cacho en Twitter para empujar la carrera en la dirección libre, instando a que haya amarre ya.
PLAZOS
También circuló una postura de los “calixtos”, que dicen que está bien que su partido busque que otro les meta el brazo, pero advierten que van a defender que las plazas sean para la base rojinegra. Así se complica la cosa.
VUELO
Alzó vuelo de nuevo a Canadá, por segunda vez como embajadora, la diputada rojinegra Beatriz Valle. Hasta Palmerola llegó para desearle lo mejor de lo mejor, el cabecilla de los “calixtos”.