COLORES
Guerra de colores. Los blanquitos y los rojitos se han enfrascado en una guerra de colores en cada viernes. Unos visten la camisa del golpismo y los otros la de la “resis”. Y así cada uno se va olvidando de los grandes problemas del país.
APRETARLA
Ya todo está consumado. Los burócratas trabajarán hasta el Martes Santo. La comandanta no autorizó la semana completa para vacacionar, como hacía el hombre. Así que a apretarla. Asueto de miércoles a domingo.
PISTERO
Sigue dando de qué hablar la ruptura de las relaciones con Taipéi. Los azulejos no han desaprovechado el tiempo para acusar al Palacio de pistero, afirmando que “por unos dólares” está vendiendo la soberanía a Pekín.
DIPLOMÁTICA
La embajadora de los “Yunais” anduvo ayer en un evento de las gloriosas, pero no quiso decir ni pío sobre la tensión diplomática entre Tegucigalpa y Taipéi. La muchachada no puede arrancarle impresiones al respecto.
REGRESÓ
La “Pichu” publicó un tuit mostrando un reporte de prensa de Dominicana que destaca la visita de su madre a la isla, afirmando que regresó como mandataria, diez años después de que vivió ahí como exiliada.
LA JETA
La relación entre la “pastora” y una periodista radial está más caliente que la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. “Me vas a conocer… Tengo años de estarte aguantando la jeta”, amenazó.
¿ABURRIDO?
El conflicto alcanzó hasta a un comentarista deportivo sobre el que la presidenta del PAC dijo: “qué tiene que hablar esta basura de mí si desechó a su madre”. ¿Quién dijo que vivir en este país era aburrido?