RIFLAZOS 137

239
Miguel Aguilar, un socio clave en la disputa interna en EEH.

LUNA

Miguel Aguilar, el presidente del STENEE y socio pobre de EEH, se le salió del corral al genio del mal. Ayer dijo sin tapujos que no hay tal problema con la electrocutadora y que todo se debe a que se acabó la luna de miel entre los socios de aquí con los de allá. Así la cosa, lo que están haciendo es usar al pobre pueblo para conseguir lo que quieren: quedarse con la guayaba.

MINITA

Y siembre sobre este berenjenal, hasta las tres de la madrugada de ayer duró la asamblea de accionistas. Cuentan las malas lenguas que ahí no se habló ni papa de qué medidas se iban a tomar para evitar el cambio de medidores, la doble facturación y el consumo promediado. Todo el debate se centró en quien de los dos bandos se larga y le deja la minita de oro al otro. No les digo?

BOCHINCHE

A propósito de quien gana el pulso, el Sindicato juró ayer que si el negocio completo vuelve a manos del genio del mal, quien lo manejó por casi 20 años, los trabajadores de la ENEE van a armar un bochinche. Es que no es posible que quienes hicieron las cosas tan mal y se llenaron las bolsas, se salgan con la suya. A ver si es cierto.

AMEN

Pese a todo lo que ha trascendido sobre las verdaderas razones de este pleito, el hombre siguió en su plan de poner contra la pared a los “medallos”. Al vencer el plazo de 24 horas para que los electrocutadores dijeran que diablos harán para frenar el malestar de la “pipol”, le mandaron a decir amén. A ver si ya con eso, aquellos se quedan tranquilos.

IDEOTA

Le han caído las avispas a la “diputada 504”. Semejante “ideota” mocionar para que el Ministro de Salud mande una brigada de vacunación al hemiciclo para que inmunice por gripe H1N1 a los honorables legisladores. Bien sabe que no hay tantas vacunas y que las poquitas que existen deben ser para los grupos vulnerables. Por iniciativas como esas es que se los comen vivos.