CAPTORES
Con un sistema operado por Hondutel, pretenden rescatar al 911 de sus secuestradores. No ha habido forma de que los captores cedan a la pretensión de la millonada que se ganaban con el “software”.
PELLEJO
El alto mando de la “Poli” ha salvado su pellejo presentándole a la comandanta unos cuantos “resultados” después de la goleada de masacres de la semana pasada, aunque la “pipol” percibe deterioro. Pero así es esto…
BOTAS
El “pollo” jura que el lío político en su “muni” tiene bigotes, botas y sombrero. Y para más señales, dice que quien está detrás del quilombo, anduvo el fin de semana en Puerto Cortés. ¡Ah, papo!
“AYUDAN”
Bien estaba Pedrito del lado de la comandanta, hasta que ayer el director del SAR prácticamente lo mandó a sumarse al “resignado”, descalificándolo por sus disensos. Así es como estos funcionarios “ayudan” a su jefa.
ENCAPUCHADOS
Los encapuchados están de vuelta en la UNAH, después de que les reventaron a los delegados estudiantiles en el Consejo Universitario y nombraron sustitutos, y con ellos juramentaron a los nuevos miembros de la JDU.
ÍNDICE
¿Y cómo querían que sus representantes siguieran en sus cargos? Algunos de ellos no estaban matriculados en el primer PAC y otros dejaron caer su índice académico a menos de 80%, requisitos para ostentar los cargos.
PRECOZ
La campaña precoz en la que andan algunos partidos políticos le ha puesto chamba al CNE. Julito Navarro prometió investigar si toda la actividad que se ha visto es actividad en tiempos prohibidos. Esperemos…
Una periodista manda preguntar por qué en las cuentas oficiales del Ejecutivo en las “redes fecales” publican las actividades de un partido político. Esa “info” debería salir por el muro del Twitter “libertario”, dijo.
A PESO
Sigue el maíz a peso en los dominios del “fiscalón”. El CN dice que recibirá las peticiones y que las mandará a la comandanta. Mientras tanto, ya ni Medicina Forense trabaja. Los muertitos los levantará la “Poli”.