RIFLAZOS 136

205
Presidente Juan Orlando Hernández

TAMAL

El hombre finalmente terminó metiéndose para deshojar el tamal que les vienen armando desde ya días a los “medallos” que electrocutan la “pipol”. Ayer les dio un plazo de 24 horas para que se pongan claros con el malestar que hay alrededor de ellos. Si no, los interviene, amenazó. Suerte tienen los que no se bañan.

ACORRALADOS

Y la reacción no era para menos, pues los mismos “medallos” casi que han aceptado que habían dejado acorralados en el business a los “Enterprise”. En esas condiciones no había forma de que el dúo que ha estado moviendo la campañita en las últimas semanas, se quedara de brazos cruzados. El diablo en persona.

ASAMBLEA

Ahora, lo que pocos saben es que el anuncio del hombre de poner “orden” sucedió el mismo día en que se reunía en Tegus la asamblea de accionistas de la electrocutadora. Los socios de aquí y los de allá se vieron ayer las caras para hablar de todo ese berenjenal que se tienen. Seguro que tuvieron que meter un nuevo punto en “asuntos varios” después de la amenaza del Palacio.

CARGO

Pero siguiendo la lógica de una posible intervención de la EEH, lo que sigue es que quien no pudo reducir las pérdidas de la tenebrosa, es quien ahora se volverá a hacer cargo del asunto. Ahí van a salir peor de como entraron. A menos que vayan con sus estrategias mediáticas para hacer creer que todo cambie sin que nada cambie.

TAPAS

Y para seguir con temas energéticos, que agarrada la que se dio el gerente de la tenebrosa y don “Daví” en Interpretando la Noticia. Usted debe explicar el griseo de llamadas desde su oficina en Hondutel, le dijo el director de la Globo. Y para qué. Usted explique los cheques que cobraba en Hondutel, le contestó el funcionario. Se abrieron las tapas.