40 HORAS
Manda de decir el “resignado” que lo “tragiversaron”. Que jamás ha querido insinuar que los burócratas trabajen más de 40 horas a la semana. Lo que pasa, juró, es que algunos no están listos para esa conversación con él.
TIEMPOS
Pasa -cuenta el ingeniero- que cuando estudió “industrial” en la “Caótica” de Chile, le enseñaron a aprovechar bien los tiempos y los espacios y eso es lo que quisiera con el Centro Cívico, en el que asustan los “findes”.
AL CARAJO
Hablando del ingeniero y los suyos, a la comandanta le han puesto ultimátum las bases libertarias para que mande al carajo al más humilde de sus ministros. Los colectivos quieren tomar posesión pronto en Salud.
COMPLOT
Pero manda decir el “cloroquinodoctor” y diputado “pe-ese-hache” que el complot contra Matheu viene desde el mismo LIBRE, pues le mocharon el presupuesto para 2023, lo que es una “crónica de una muerte anunciada”.
MORAL
Por muy jodida que esté la cosa, la “pípol” no pierde las esperanzas de que todo mejore. Una encuesta publicada en la casa de los dueños del “pistillo” dice que la moral de los parroquianos anda en 58%. ¿Qué tal?
LO MOCHEN
Quien no pierde las esperanzas de que bajen del 15 al al 12% el ISV es don Fito Facussé. Dice que el trancazo lo aplicaron post Mitch para apoyar la reconstrucción y que ya pasaron 25 años. Que es tiempo de que lo mochen.
MALO
Capeándose el “mameyazo” que le publicó el “pollo” en aparente colusión con su vicealcalde, LJS tuiteó que el fiscal siempre será el malo, si quien cuenta la historia es del otro bando. Mmmm.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,351