PRIVADO
La nueva “tremenda” llegó con todo. Lo primero que hizo este lunes la presidenta fue poner en su sitio al juzgado privado que el hombre tenía funcionando en los predios verde olivos.
ADIÓS
Allá fueron a refundir al juez que se creía todo poderoso a unas oficinas casposas ubicadas a la par de donde juzgan a los extorsionadores. Adiós a los cuidados a los que estaba acostumbrado.
QUILOMBO
Nada más dio la vuelta la comandanta hacia España y se armó el quilombo en Educación. La Departamental de Francisco Morazán era un hervidero este lunes. A una maestra le dio el “yeyo” al conocer que le darían camote.
MATADERO
Ahí cacharon a un carro con rótulo del Estado en un estacionamiento de un “matadero”. El equipo de comunicaciones del Gobierno voló a negar que pertenezca a la flota pública. Pero a saber…
INVASIONES
Suman y siguen las invasiones. ¿Será por la política permisiva que no cesan las violaciones a la propiedad privada? SI la cosa sigue así, esto será un berenjenal que después nadie podrá controlar. Ojo, mucho ojo.
COCODRILOS
Lo “pior” de todo es que están tomándose tierras. Allá se fueron a meter a los predios de una cocodrilera. Hasta mataron a un montón de cocodrilos que están en extinción. Y nadie hace nada.
SILLA
Por los vientos que soplan y leyendo el acuerdo que firmaron los políticos antes de elegir la nueva “tremenda”, las reformas al MP incluirán una silla más en la cabeza. Al rato habrá un “fiscalón” y dos adjuntos.