RIFLAZOS 134

267
RIFLAZOS 134
RIFLAZOS 134

“AMARRE”

La comidilla en LIBRE es el reciente bodorrio de la ex candidata a diputada por Francisco Morazán, Aracely Flores. La abogada sorprendió a propios y extraños publicando este fin se semana una foto del día del “amarre”, vistiendo ajuar de novia y al lado de su consorte, un amor del pasado que reapareció de nuevo en su vida, según cuentan.

FUERTES

La otra sorpresa del fin de semana es la renuncia tácita para competir por el cargo de Fiscal General del Estadio,  de VCMM y OFCH. Ninguno de los dos más fuertes competidores por el cargo envió a la junta proponente la carta en la que tenían que aceptar o rechazar la postulación que vino de asociaciones de sociedad civil. Sin ellos, el proceso se queda simplón.

BRINCOS

El que está que da brincos de felicidad es el que patrocina a la abogada que emerge con fuerza para tomar la silla de OFCH, en las nuevas condiciones en que queda ahora el proceso. El padrino tiene un buen número de diputados que estarían dispuestos a apoyar a su “cuadro”. Si logra ponerla, dormiría un poco más tranquilo. Pero nada está escrito y el proceso aún es joven.

CLAVO

Dicen que la residencia del ex lobo feroz es una coladera de agua. Como que buscando caletas, le arruinaron los techos. El clavo es para la OABI, que tiene que entregar la residencia y no haya cómo poner las piezas como estaban. Si no se apuran, “Mi Rosa”, al salir del tambo no podrá irse al Chimbo sino que a San Ignacio, donde está por ahora su “wife”.

ALITAS

En las instituciones donde RIAL tenía trabajando a sus bases, ya les dijeron que en mayo se vence el contrato y que no hay renovación. Esa determinación tiene preocupados a los ricardistas, quienes esperan que el vicepresidente no se deje quitar el superministerio ni otras alitas que le habían dado desde el cuatrienio pasado. A ver qué pasa.