ATRIUM
“Habemus atrium”, hubieran dicho en el Imperio Romano después de la “misa negra” en la que el “redondo”, Sarmiento, Segura y Zambrano decidieron ponerle punto final al atolladero que se tenían por la “tremenda”.
QUÉ AFLOJARON
Los rojinegros terminaron por aceptar a DAS como cuarto “magistratus” colorete. Y está por verse qué aflojaron los azulejos, porque no hay que creer fue por “las oraciones de católicos y evangélicos”, como dijo un diputado.
AFUERA
Lo que sí se sabe es que no fue por obra y gracia de los PSH, porque el “redondo” no dejó ingresar a su representante al cónclave, según denunciaron, de modo que la diputada tuvo que quedarse afuera oyendo la misa.
SIN INFLUENCIA
Así las cosas, es claro que los nueve rebeldes se quedan sin influencia en la nueva “tremenda” y todo gracias a que su otrora compañero se les dio “vueltín”. Me da tristeza y vergüenza, escribió el ingeniero en sus redes.
DESENCUENTRO
“Cobarde”, “dictador”, en fin… de todo le dijeron sus excompañeros después del desencuentro de ayer al “redondo”, quien después de este proceso se queda sin partido, a menos que lo adopten los “libres”.
INCÓGNITA
Ahora la gran incógnita está sobre la presidencia de la “tremenda”. La bulla en el Palacio es que la comandanta se decanta por una amiga suya y el primer caballero por un amigo suyo. Buen pulso.
DIMISIÓN
Finalmente, no hubo renuncia de los actuales magistrados en cascada, después que uno de ellos llegara al hemiciclo a presentarle a “Carlon” su dimisión tras haberse cumplido sus segundos siete años.