25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Riflazos 1,314

Debes leer

VUELVEN 

Se les acabó la “chepeansina”, los exámenes en cooperativa y otras mañanas a los estudiantes de las universidades. Vuelven a clases presenciales. Muchos andan lloriqueando, estudiantes y profesores.

FUEGOS 

Sponda anda apagando fuegos en las departamentales. Anoche le bajó la flama al conflicto en La Paz. Le aceptaron a la directora, pero “las bases” pondrán el personal. Imagínense ustedes…

REVENTADO 

Los nominadores ya tienen con un número de 95 la lista de aspirantes a magistrados de la “tremenda”. Se han reventado casi 100 desde que se abrió el concurso.

PESADOS 

Solo les falta por resolver unas 24 tachas. A ver cuántos más caen. Ayer entrevistaron a otro grupo de candidatos. Cerraron interrogando a dos pesos pesados de las filas “refundicionales”.

EXPEDIENTES

Por cierto, los PSH mandaron a pedir a los nominadores los expedientes de los aspirantes. Les contestaron que los tenía el “redondo”, a quien no quieren ver ni en pintura.

CAJA 

Si mi abuelita estuviera vida, no se hubiera muerto. Dice el “resignado” que de haber sabido que el “redondo” iba a convertirse en caja de resonancia, no lo hubiera respaldado.

COLADOS 

La comandanta recibe hoy a todos los ministros y directores al Palacio para que presenten un informe. No quiere colados en la reunión. En la convocatoria dijo que solo las “cabezas”.

ESTRELLITA 

El canciller les puso una estrellita en la frente a tres embajadoras que en aquellos tiempos del golpe se mantuvieron firmes: Beatriz Valle, Rosalinda Bueso y Patricia Rodas. Contralutions…

Lea la edición anterior: Riflazos 1,313

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido