22.7 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

RIFLAZOS 131

Óscar Chinchilla

Debes leer

CALIENTE

Aunque OFCH, apareció finalmente en la lista de 30 candidatos al cargo de Fiscal que se cerró la media noche del lunes, todo indica que el hombre desistirá en medio del proceso. Lo cierto es que el fiscalón no quiere más esa papa caliente, además de que tiene su chamba asegurada en otro organismo. Sus aleros además cuentan que para él es difícil servir a dos amos.

FAVORITAS

Si así sigue la cosa, es bastante claro que las favoritas de los cachos para suceder a OFCH serán doña VMM y doña LEC, dos damas de impecable traje azul que en los últimos diez años aparecen hasta en el “Chop Suey”. Y del lado rojo, el postulado con más pinta de liberal es el constitucionalista JCB. Ya sólo hace falta descubrir quién es el otro de la lista de cinco que irá al CN.

BOMBAS

Se volvió a armar el “dembow” entre manifestantes y policías. La nueva trama ocurrió en las celebraciones del Día Internacional del Trabajo. Hubo rocío de bombas lacrimógenas en el centro de la capirucha. Unos encapuchados incendiaron el antiguo Palacio Municipal. Y como ya nadie cree en nadie, de nuevo el debate se centra en si eran infiltrados o manifestantes.

CHICLES

A quien casi le dan para los “chicles” es a un corresponsal internacional que cubría las manifestaciones relacionadas con el Día del Trabajador. El extranjero se encontraba en la zona del centro de la capital grabando los momentos en que los policías “maribeaban” manifestantes y un grupo de policías lo acapararon con cámara en mano. Casi le descargan el tolete.

MOJADO

A los Zelaya Rojas le sigue lloviendo sobre mojado como consecuencia del desfalco al IHSS. Ayer fue capturado en New Orleans, Carlos Zelaya Rojas, hermano del ex director del Seguro Social, quien fue acusado por lavar dinero en la compra de propiedades en el estado de Louissiana. Hubo quienes al escuchar la noticia dieron brincos creyendo que se trataba de otro CZ. Les duró poco la fiesta.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias