REGUERO
El clavo el gerente del SANAA va más allá de la agresión verbal que denunciaron las “chicas 85” (entran a las 8 y salen a las 5), pues según fueron a contar ellas al MP es reguero de irregularidades la que deja en la gerencia.
OÍDOS
A oídos de Luis Javier Santos, las cipotas cuentan que ahí era festín con los viáticos y acusan a “Lío” de usar sus nombres y el de otros de sus allegados para sacar “pistillo” con el disfraz de gastos por viajecitos.
CAMOTE
Finalmente, a “Lío” no le aguantaron “casaca” con la disculpas, perdones y lloraditas que había pedido por el “error” cometido. Tomás, que feo estás, le ordenó a su “secre” general que le diera camote como regalo de Reyes.
“LIC”
Y el relajo también sacó a la luz que el tal “Lío” no tiene título universitario. Si bien la ley no se lo exige, la “pipol” estima que para un ente técnico lo mínimo es que sea profesional en el área. Pero bien que le gustaba que le dijeran “lic”.
A MACETA
Pero “Mal Hechor”, “Mal Gastar” y “Va a Asaltar” también le trajeron regalito al representante del Procurador General del Estado (PGR) en “Cholutexas”. Le recetaron suspensión después del show que hizo bien a “maceta”.
DECEPCIONADA
Pobre democracia. Es ella la que finalmente termina afectada por estos escándalos, pues la gente que deposita la confianza en unos, creyendo que son distintos de los otros, termina decepcionada.
RAZÓN
No tardan en salir aquellos que se las tiran de impolutos y de transparentes a decir que el tiempo les da la razón y que, aún con todas sus contradicciones, son la salvación para estas honduras.