TROFEOS
El “redondo” ya acumula dos de los trofeos menos deseados por los políticos catrachos. En un sondeo le dieron el título de “el fracaso del 2022” y en otra consulta lo escogieron como “el villano” del año viejo.
NI ASÍ
Y no hay tales de que las encuestas son amañadas, porque las hicieron a través de las redes sociales, donde el ilegal tiene granjas de “bots” que pudieron haber evitado los títulos. Y ni así. Bonito lo recordará la historia.
DESESTIMARON
Los nominadores desestimaron casi un tercio de los clavos que aquellos que pujan por su Corte, les habían puesto a los aspirantes a la tremenda. De las 184 recibidas, rechazaron 48. Muchas son puras “burradas”.
DESPOTRICANDO
Ahí van a quedar despotricando en las tales redes contra los candidatos, al ver que no tuvieron éxito con los inventos que según se sabe fueron “cocinadas” en misas negras de los impolutos y sus compinches.
BOICOTS
Por cierto, los nominadores han estado viviendo algunos especies de boicots a su trabajo. Un día de estos tuvieron caído el sistema y no pudieron trabajar y otro día se perdió el que abre la oficina donde se reúnen.
JUICIO
La defensa del hombre anda “cacahuate” con el macanazo de documentos que tiene la Fiscalía de los “Yunais” para el juicio. Junto con los fiscales, ha pedido al juez que pase el juicio para julio o agosto. A ver qué decide don Kevin.
BRAZO
En Salud ya están doblando el brazo ante el temible CMH. El titular ha dejado colgada la arrogancia llamando al diálogo a la representación de su gremio. Hasta los está invitando a ser observadores de las compras. ¿Para embarrarlos?