27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Riflazos 1,279

Debes leer

SE DIVORCIÓ 

La bulla en el pueblo es que una aspirante a una silla en la «tremenda» recientemente se divorció discretamente de su «husband» para capearse una de las inhabilidades que plantea doña Constitución. ¿Será?, preguntó «MiCa».

PAÑAL 

A propósito, Suyapita anda recomendando que para la sesión en la que se elija a la «tremenda» los diputados lleguen con sonda y pañal, pues ahorita, cada que un legislador se levanta de su silla, Redondo sienta a otro.

HAMBRE 

Fatimita propuso anoche que se reformen los requisitos para ser magistrado de la «tremenda». Y no fue para aumentarlos, sino para reducirlos. Ella no quiere que se exija ser notario. Ya días le andan hambre al 309.

CONEJO

El hijo «chiquito» de la comandanta juró a pie juntillas que no asistió en el concierto del «conejo malo», como aseguraron algunos «tiktokers» que difundieron un video de una caravana de blindadas llegando al Olímpico.

TRAGADO

La «pipol», que no verifica la información y se cree todo lo que las redes dicen, ya se habían tragado la historia. «Igualito a las caravanas para entregar medicamentos en los hospitales», escribió un tuitero al ver la fila de carros.

MATEO 

La comandanta ha decidido darle vida a un monumento a la corrupción azuleja erigido allá por los años 90, así que Ciudad Mateo podría tomar vida aún con todo lo que se ha dicho sobre la supuesta contaminación que produciría.

VOLVER 

Se le cumplió el sueño de volver a su curul en el Congreso, al más querido de los diputados «libres», pues la «tremenda» revocó la medida que le había impuesto una juez natural y un tribunal de alzada. ¡Congratlations! 

Lea la edición anterior: Riflazos 1,278

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido