29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Riflazos 1,237

Debes leer

AVISPERO

La exrectora revolvió el avispero en el inicio de la “semana holgazánica”. Publicó un “tamagás” en el que no dejó palo parado, a ocho meses del gobierno refundacional.

LOS INVENTAN

En otras palabras, la investigadora dice en su cartita de amor a los “radi” que los “libres” se pelean hasta con su propia sombra, pues si los enemigos no existen, los inventan.

ACERCAMIENTO

Ah, pero los “libres” no se quedaron callados. Dijeron por todos lados que el acercamiento de la exrectora con la “narco dictadura” le impide ver lo lindos que son estando en el poder.

BRAZO

Con quiénes a pesar de haberse peleado, terminaron en buenos términos, fue con los generadores de energía. El tal “Erick” les logró doblar el brazo. Renegociaron los precios de los contratos.

SATÁNICA

Aprovechando que era el Día del Soldado, el general RVV hizo su videíto de 1 minuto con 17 segundos, diciendo que la agenda del Palacio es satánica y le pidió a la “pipol” luchar contra eso.

LIBERAL

Colorados y rojinegros se pelearon, de alguna manera, al general, pero no Romeo, sino a Francisco Morazán. Los primeros dijeron que Morazán era liberal y los otros afirmaron que era “revolucionario”.

TRABAJAR

Los burócratas, que en los últimos años gozaban de asueto toda la “semana holgazánica”, han tenido que trabajar ayer y hoy. Hasta mañana se despacharán para las playas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido