25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Riflazos 1,236

Debes leer

A MEDIAS

La izquierda catracha andaba alegre a medias anoche con eso de que Lula se logró montar en Bolsonaro, pero por la mínima diferencia. La pelea se definirá en segunda vuelta y está por verse si el gigante del sur se sube a la ola.

ELECCIONES

Por lo pronto, en estas honduras también están pasando cosas. El “oficialismo opositor” ya anuncia elecciones internas en el PSH y el “resignado” adelanta que será candidato presidencial.

ASAMBLEA

En quince días, el PSH va a asamblea para “democratizar” la institución, pero la convocatoria no habla de “elegir” nuevas autoridades, sino de “ratificar” a las que ya están. A ver qué dice Tomasito Ramírez y el abogado Tomé.

REMANENTES

Todavía ayer había remanentes del sismo que causó la reunión en la residencia de la Viera. El “chele huelga” se le fue en voladora al “resignado” y éste dijo que ha descubierto una campaña pagada en contra suya. ¿De quién?

GENERALES

La comandanta va soplando hoy al Campo Parada Marte para conmemorar el natalicio del general Morazán, donde también les pondrá las estrellas a los primeros “generales refundacionales” ascendidos por el Congreso.

OJO

Por cierto, el Congreso de la “pipol” convocó a sesión mañana, día en que todo el mundo está pensando en la vacación. A estar ojo al Cristo por los temas a debatir, que en ocasiones como estas suelen ser peliagudos.

MICKEY

Y ojo también en Palmerola, a ver si por ahí salen algunos de los que esta semana se indignaron por la cita en la Viera, pero a quienes les encanta aprovechar estos puentes largos para visitar a Mickey Mouse.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido