26.2 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Riflazos 1,230

Debes leer

ESCRITORIOS

Al que le caiga el guante… Desde Miami, donde aterrizó anoche procedente de Nueva York, la comandanta mandó decir al gabinete que dejen los escritorios y salgan a mojarse atendiendo la emergencia por las inundaciones.

RIFLAZOS

También el comandante vaquero, que presidió la sesión del “SINHACER” en ausencia de la comandanta, se tiró varios riflazos para algunos miembros del gabinete. En guerra avisada…

LLEGA HOY

Por cierto, la comandanta dice que desde el exterior está monitoreando el berenjenal que han dejado las lluvias y prometió que llega hoy al medio día a estas honduras para seguir al control de la situación.

“RESIGNADOS”

A quienes no se les ha visto el cacho en esto de las inundaciones es a los “resignados”. Uno en Miami transmitiendo el partido Honduras-Argentina y los otros dos desaparecidos. ¿Se los habrá llevado un río?

MAGNIFICAN

Y en medio de la crisis por el clima, persiste el berenjenal en Salud, aunque dice el ministro que se magnifican las cosas y que es cierto que “no hay”, pero que no es como dicen sus colegas. ¿Qué tal?

NOVENARIO

Desde el hemiciclo comenzaron a rezarle el novenario al FONAC. Dicen los diputados “libres” que se viene la aprobación de la Ley de Mesas Ciudadanas, cuyo artículo 6 le pone la lápida al organismo.

“NARANJAS”

Por cierto, Omar Rivera y el FONAC se la han llevado las últimas dos semanas preparando “pipol” en todo el país para hacer veeduría social, pero, así como van las cosas, puede que el esfuerzo quede en “naranjas”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido