27.8 C
San Pedro Sula
domingo, junio 4, 2023

Riflazos 1,228

Debes leer

MIAMI

Lo que son las cosas, el pobre pueblo pobre sufre por la carestía en los hospitales. Mientras tanto, dos altos funcionarios del Estado presumieron recientemente el nacimiento de su “baby” en el Baptis Hospital, de Miami. ¿Qué tal?

CULPA

Por cierto, los colorados se hicieron cargo de la preocupación de mucha gente que no ve la luz en los hospitales. Señalaron que la culpa es de aquellos diputados que se volaron el fideicomiso para comprar medicinas.

CASA

La comandanta se despachó varios riflazos en la ONU contra el dueño de la casa, aunque generalizó refiriéndose a la comunidad internacional. Dijo que apañaban las picardías de aquel y que le avalaron el fraude en 2017.

DIGNO

En estas honduras, a algunos no les gustó el mensaje. Consideraron que pudo haber ido a puyar al toro con vara corta. El canciller, de su lado, estimó que el contenido del “tamagás” que leyó la jefa es digno.

TIERNITO

El comandante vaquero estuvo tiernito y le llovieron las felicitaciones en las redes. Todos sus hijos le dejaron cariñosos mensajes. La comandanta, de viaje en NY, no lo felicitó en público. Algunos ministros sí se rasparon el pechito.

ALEGRE

El comandante Casaña manda decir que viene el ajuste para los maestros. Uno por quinquenios, otro por años de servicio y otro por acreditación de título. Pero que nadie se alegre por ahora, porque será hasta 2023.

ALINEADOS

Por fin hubo en el hemiciclo sesión de trabajo de la directiva del Legislativo con los jefes de bancada. Todo parece que los astros se están alineando. Se verán cosas, de aquí a la elección de la nueva “tremenda”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido