23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Riflazos 1,224

Debes leer

SE JUNTARÁN

La comandanta encabezará la marcha oficial y el comandante vaquero los desfiles “paralelos”, solo que este 15 de septiembre, ambos grupos se juntarán en el “estuche”, cosa que nunca ocurrió durante la “dictadura”.

VIDEO

“Esos perros de la resistencia”, decían antes y ahora quién va a creer que están en el poder, afirmaba ayer el comandante en un video en el que invitó a la “pipol” al bulevar Morazán. No habrá gas, confirmó.

INCONCLUSO

Pero la comandanta también publicó una cápsula grabada desde el Altar Q con ocasión de la fiesta de la patria. “La independencia es un proceso inconcluso”, advirtió tras llamar a la igualdad, libertad y dignidad.

PALILLONAS

Nos guste o no, las palillonas LGBTQ van jaladas hoy a los desfiles. Medio mundo se opuso en estos días, pero valió un pepino. “Todos, todas y todes” tienen derecho participar en las fiestas patrias, dijo aquella.

ATEO

Preguntando al respecto, el viceministro de Educación se confesaba ateo en las últimas horas y decía que los pastores “han engañado al mundo con la existencia de un personaje inexistente”. ¡Ay jodido!

EXMINISTRA

Ya días le andaban machucando los cayos a la exministra de Salud en tiempos del “dictador”. La captura de un primo esta misma semana era un aviso. Ayer le pegaron su sustito. Se podrá defender en libertad.

ESCOLTADO

“Quién paga la seguridad, la gasolina y el carrito”, le preguntaba un periodista al diputado suspendido, cuando salía de la “tremenda” escoltado por cinco guaruras, a bordo de una nave y acompañado de “la nueva”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido